NUESTRA EMPRESA

Lemon es auténtica, femenina y simple…

 

Con 20 años de historia, hemos logrado posicionarnos como una marca líder en el mercado de indumentaria femenina. La calidad y durabilidad constituyen el valor diferencial de nuestras prendas. Privilegiamos la comodidad, los calces confortables y la nobleza de los materiales que, a lo largo de los años, se han convertido en símbolo y sello representativo de nuestra marca.

El contacto con la naturaleza es nuestra fuente eterna de inspiración, enfocándonos siempre en la idea de generar prendas cómodas e ideales para cada situación. Con el correr de los años venimos reforzando nuestro compromiso ecológico, incorporando gradualmente materiales y procesos amigables con el medio ambiente. Fomentamos la idea del consumo consciente, diseñando prendas que se diferencien por su calidad y vida útil.

Vestimos mujeres femeninas y frescas, que encuentran en Lemon el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo contemporáneo. Permanecemos en constante diálogo con las tendencias internacionales en función de crear prendas vigentes, prácticas y versátiles.

En Lemon, cada clienta es única. Cuidamos cada detalle y atendemos sus necesidades trascendiendo la experiencia de compra y consolidando una relación sólida y sumamente duradera.

Trabajamos en equipo con entusiasmo y sentimiento conformando un grupo humano que trabaja diariamente para brindar el mejor producto y la mejor atención. Lemon es fiel a su esencia que perdura en el tiempo y se reinventa en cada Colección logrando una impronta propia e innovadora.

 

Nuestras oficinas se encuentran en:
Closed S.A.
Martin C. Martinez 1821
Montevideo - Uruguay
Tel/ Fax: (598-2) 4016234 / 4016196/ 4013650